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Cómo COVID-19 está afectando los ingredientes, la limpieza y la vida útil

Cómo COVID-19 está afectando los ingredientes, la limpieza y la vida útil

Si bien el brote de COVID-19 (coronavirus) está afectando la venta minorista de belleza, el cumplimiento de pedidos y la fabricación, Mintel predice que el virus también tendrá un impacto en los ingredientes de belleza limpia, la formulación, el empaque y la estabilidad en el estante.

Según una publicación de blog en Mintel.com, escrita por la analista de Mintel, Clare Hennigan, “COVID-19 está impactando la forma en que los consumidores abordan los productos de belleza y cuidado personal (BPC), especialmente cuando consideran la seguridad, la limpieza y la vida útil de los ingredientes”.

Belleza limpia
Antes de COVID-19, los consumidores naturales evitaban los ingredientes conservantes y artificiales en los productos BPC. Sin embargo, Hennigan predijo que con más preocupaciones en torno a la estabilidad de almacenamiento y el saneamiento en las categorías de bienes de consumo envasados ​​(GPC), los consumidores estarán más dispuestos a aceptar estos ingredientes siempre que las marcas proporcionen evidencia de eficacia y seguridad, tanto desde una perspectiva de salud como ambiental. .

Formulación
Hennigan afirmó que la llegada del nuevo coronavirus impulsará aún más la noción de que lo natural no siempre es mejor, especialmente cuando se trata de la seguridad de los ingredientes y la vida útil. El futuro de las formulaciones de ingredientes limpios dependerá de ingredientes sintéticos seguros, que pueden mejorar la vida útil.

Otra oportunidad para las marcas a raíz de la pandemia son las fórmulas sin agua, que podrían atraer las preocupaciones ambientales y de seguridad de los consumidores. Los productos de este tipo reducen la necesidad de conservantes y brindan a los consumidores la capacidad de controlar la vida útil por sí mismos, escribió Hennigan.

embalaje
Mantener los productos limpios y seguros ayudará a estimular la demanda de productos de belleza “sin contacto”, es decir, formatos en spray y en barra. Hennigan también alentó a las marcas a ofrecer a los consumidores consejos y trucos para limpiar productos BPC auxiliares sin comprometer la eficacia y seguridad del producto.

Hennigan concluyó: “Los productos que mitigan los riesgos de contaminación mediante el uso de formatos sin contacto y ofrecen una vida útil prolongada a los consumidores que racionan suministros y / o no pueden obtener alternativas se destacarán como seguros y confiables. Marcas que demuestran su confiabilidad, transparencia y disposición para tomar medidas para garantizar que los consumidores recompensen la seguridad del producto “.

 

 

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