Chat with us, powered by LiveChat

Gattefossé toma medidas para permanecer sirviendo a pesar de COVID-19

Si bien los socios y proveedores de la compañía también aseguran un suministro regular, Gattefossé seguirá siendo capaz de fabricar y entregar productos; en particular a los fabricantes de medicamentos.

Equipado con un laboratorio de aplicaciones, Gattefossé China está apoyando a aquellos que actualmente están cerrados en Francia, Estados Unidos e India. Como parte de la cadena de valor farmacéutica, como proveedor de excipientes, la empresa se moviliza para ofrecer a los clientes un alto nivel de servicio y asistencia, incluso dada la situación.

En Francia, Gattefossé está aplicando todas las medidas recomendadas por las autoridades:

Todos los empleados que tienen la posibilidad y cuya presencia no es obligatoria en el sitio están trabajando desde sus hogares.
Solo la producción, la cadena de suministro, el control de calidad y los servicios técnicos operan en el sitio con personal reducido y en pleno cumplimiento de las medidas sanitarias. Los miembros del comité ejecutivo aseguran una permanencia diaria en la rotación.
Se realiza una mayor frecuencia de limpieza en áreas frecuentadas en el sitio.
Se implementan medidas de seguridad para la salud y acciones de barrera para todos los empleados que operan en el sitio, que incluyen: distribución de mascarillas, limpiadores con gel hidroalcohólico, espacios de trabajo de oficina individuales y el cierre del restaurante de la compañía y la aplicación de estrictas instrucciones de salud para las comidas.
Se ha implementado una prohibición de viaje con el aplazamiento de todos los eventos internos y profesionales hasta nuevo aviso.
Y, no se permiten visitas externas.
Además, la gerencia informa regularmente a los empleados sobre las actividades del grupo y la situación actual. Para los trabajadores que están en el sitio, se asigna un bono de asistencia diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *