Chat with us, powered by LiveChat

nuestra historia

FLOSAN es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de materias primas para la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia. Representamos a FIRMENICH, casa número uno en la fabricación de fragancias para perfumería fina, cuidado del cuerpo y de hogar. Distribuimos actualmente para Guatemala y la región.

NUESTROS SERVICIOS

WEBINARS

Por medio de las casas matrices que orgullosamente representamos en Guatemala proporcionamos webinars para que nuestros clientes o personas interesadas en la industria de los componentes químicos de las áreas de farmacia, alimentos, belleza y limpieza puedan están a la vanguardia en las innovaciones y avances. Los Webinars son publicados en esta página, donde podrán llenar su inscripción y quedar registrados.

ASESORAMIENTO

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en la innovación de los productos. Este acompañamiento lo damos con el respaldo que nos dan nuestras casas matrices que se encuentran alrededor del mundo. Este asesoramiento contribuye a nuestros clientes para que puedan utilizar materia prima de calidad, garantizando así el crecimiento en la calidad del producto o bien para las emprendedores en cualquiera de las áreas de farmacia, alimentos, belleza y limpieza.

nuestras industrias

nuestros socios

Afiliados a