Chat with us, powered by LiveChat

SCHÜLKE GANA MEDALLA DE BRONCE DE ECOVADIS​  

Schülke inc. Ha recibido la medalla de bronce EcoVadis por su desempeño en sostenibilidad.
EcoVadis es una plataforma que permite a las empresas monitorear el desempeño sostenible de
sus proveedores. El objetivo de la metodología de calificación de Responsabilidad Social
Corporativa (CSR) de EcoVadis es evaluar la calidad del sistema de gestión de RSE de una empresa a través de sus políticas, medidas de implementación y resultados. La evaluación se centra en el medio ambiente, las prácticas laborales y los derechos humanos, las prácticas comerciales justas y las adquisiciones sostenibles.
Relacionado: la instalación de fabricación de schülke en los EE. UU. Completamente funcional
durante COVID-19. Estos criterios se basan en estándares internacionales de RSE, como los Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas; los convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT); el estándar Global Reporting Initiative (GRI); la norma ISO 26000; los principios de la Coalición para Economías Ambientalmente Responsables (CERES); y los Principios Rectores de la ONU sobre Empresas y Derechos Humanos.
En otras noticias, schülke inc. reveló su nuevo sitio web norteamericano. El sitio ahora ofrece una navegación más fácil por tipo de formulación o producto schülke, contenido expandido, listados completos de productos y más. El sitio web ofrece acceso con un clic para solicitar muestras y un mejor soporte técnico. La compañía también agregará páginas ampliadas de productos, incluidas adiciones a su línea de opciones de preservación verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *