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¿Se puede vivir sin perfume?

 “Los perfumes nos diferencian, nos definen y nos ubican. Nos dan energía cuando el ánimo decae y nos otorgan seguridad ante una cita importante. Nos permiten jugar,
nos ayudan a querernos más y nos empoderan. Nos conectan con el pasado y nos permiten soñar el futuro". La prestigiosa periodista María Fernández-Miranda Bances nos regala sus valiosas

Transcutol P Un solvente seguro que mejora la capacidad de permeabilidad y solubilización

¿Has visto nuestro nuevo folleto sobre Transcutol® P? Aquí encontrará información relevante sobre su uso para la administración eficaz de medicamentos para la piel

GATTEFOSSÉ Aromaterapia

En la década de 1930, René-Maurice estaba experimentando con los efectos terapéuticos de los aceites esenciales en el hospital Antiquaille de Lyon, trabajando en el departamento de sífilis dirigido por el profesor Jean Gaté. También estaba utilizando excipientes emulsionados de su yerno (Emile Mahler) en sus
preparaciones.

FRAGRANTICA presenta Yves Saint Laurent Libre Collector's Edition Eau de Parfum (Dress Me Wild)

Para los fanáticos de la muy popular fragancia  Libre Eau de Parfum  ,   Yves Saint Laurent  está preparando una sorpresa al crear una edición limitada (de coleccionista) con un estampado de leopardo en el frasco y detalles del empaque exterior, el logo de
leopardo de la marca. La composición fougere con corazón floral es aún más sensual, y el acento es también un frasco atractivo que seguro llamará la atención con su nuevo diseño.

¿Qué tienen en común la belleza limpia y de la granja a la cara?

¿Qué tienen en común la belleza limpia y de la granja a la cara? 

El principal impulsor de la tendencia de la granja a la cara es el deseo de transparencia de los consumidores. De hecho, la transparencia es el motor de varias tendencias de cuidado personal, incluida la belleza limpia. 

Artículo: https://lnkd.in/egHcN8G 
Presentación bajo demanda: https://lnkd.in/ekBhfbX 

Se concentra el sector de fragancias y sabores.

Sus productos están presentes en perfumes, cremas de  belleza, jabones, champús, productos de limpieza e incluso en alimentos. Sin embargo, Firmenich, una empresa de Ginebra de más de un siglo de antigüedad, es desconocida para el público en general. Porque no está en primera línea, sino que fabrica ingredientes que luego dan sabor y dan sus sabores a los productos de Danone, L’Oréal, Procter &
Gamble, LVMH …

TECNOLOGÍAS DE FORMULACIÓN

Gattefossé puede ayudarlo a determinar los excipientes lipídicos que busca y brindarle consejos útiles para procesarlos

https://lnkd.in/gdCZ7Dv

Schülke gana medalla de bronce de EcoVadis

Schülke inc. Ha recibido la medalla de bronce EcoVadis por su desempeño en sostenibilidad.

EcoVadis es una plataforma que permite a las empresas monitorear el desempeño sostenible desus proveedores. El objetivo de la metodología de calificación de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) de EcoVadis es evaluar la calidad del sistema de gestión de RSE de una empresa a través de sus políticas, medidas de implementación y resultados. La evaluación se centra en el medio ambiente, las prácticas laborales y los derechos humanos, las prácticas comerciales justas y las adquisiciones sostenibles.Relacionado: la instalación de fabricación de schülke en los EE. UU. Completamente funcional durante COVID-19.

Visión de la industria: cómo las emociones pueden sobrecargar los cosméticos

En el pasado, la psicología generalmente ha sido descartada como una ciencia para integrarse seriamente con la química cosmética, al igual que la medicina tradicional y los remedios tradicionales. Estas doctrinas no se perdieron en la comercialización de productos, ya que el comportamiento del consumidor está claramente impulsado por la emoción, pero la aplicación de la psicología y la emoción ha tardado en llegar al banco; Hasta hace poco.

Se está produciendo un resurgimiento en estos campos, gracias a los avances en las técnicas de medición que nos acercan a la ciencia. Estamos descubriendo verdades fitoquímicas detrás del folklore y cuantificando las emociones humanas…

Firmenich ingredientes buenos por naturaleza.  

Simbolizando alegría, comodidad y humildad, nuestra colección olfativa Beyond Muguet abre nuevos territorios para notas florales y muguet transparentes: BEYOND HIVERNAL® ofrece notas frescas, florales, muguet, acuosas y verdes asociadas con una transparencia de floración ligera, mientras que BEYOND LILYFLORE® aporta una delicada Ramo floral que recuerda al lirio de los valles, con un dulce efecto en polvo. 
Fuente: https://lnkd.in/dAhiuir

Gattefossé toma medidas para permanecer sirviendo a pesar de COVID-19

Si bien los socios y proveedores de la compañía también aseguran un suministro regular, Gattefossé seguirá siendo capaz de fabricar y entregar productos; en particular a los fabricantes de medicamentos.

Equipado con un laboratorio de aplicaciones, Gattefossé China está apoyando a aquellos que actualmente están cerrados en Francia, Estados Unidos e India. Como parte de la cadena de valor farmacéutica, como proveedor de excipientes, la empresa se moviliza para ofrecer a los clientes un alto nivel de servicio y asistencia, incluso dada la situación.

Cómo COVID-19 está afectando los ingredientes, la limpieza y la vida útil

Si bien el brote de COVID-19 (coronavirus) está afectando la venta minorista de belleza, el cumplimiento de pedidos y la fabricación, Mintel predice que el virus también tendrá un impacto en los ingredientes de belleza limpia, la formulación, el empaque y la estabilidad en el estante.

Según una publicación de blog en Mintel.com, escrita por la analista de Mintel, Clare Hennigan, “COVID-19 está impactando la forma en que los consumidores abordan los productos de belleza y cuidado personal (BPC), especialmente cuando consideran la seguridad, la limpieza y la vida útil de los ingredientes”.

SI PUEDE VISITARLO, PODEMOS darselo DÍGANOS MÁS SOBRE SU PROYECTO